CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Kim Kardashian comparte su primera foto ("casi imposible") con sus cuatro hijos

Por Marianne Garvey

(CNN) -- Kim Kardashian West, magnate del maquillaje y malabarista de bebés.

La estrella de los programas de telerrealidad, aparece en la foto con Psalm, de 3 meses; Chicago, de 19 meses; Saint, de 3 años; y North, de 6 años. Logró que todos salieran en una sola imagen en las redes sociales por primera vez.

MIRA: ¿Falló Kardashian con “Kimono”?

"¡Las fotos de Bahamas están por venir! ¡Pensé que tomar una foto con tres niños era difícil, Dios mío, esto es casi imposible!", subtituló la adorable foto familiar.

Su hermana Khloe Kardashian dejó un comentario en la publicación, diciendo: "¡Sinceramente, eres perfecta! ¡Tu hermosa familia! ¡Eres todo!", agregando algunos emojis de corona que significan "reina".

Su "momager" –mamá y mánager– Kris Jenner también dejó un mensaje, escribiendo: "¡Esto es hermoso!".

Además de toneladas de fotos de sí misma, el historial de Instagram de Kardashian West ha estado lleno de ternura infantil últimamente.

LEE: Kim Kardashian le gana demanda judicial a Missguided

El miércoles compartió un video de Chicago jugando con una pequeña serpiente.

View this post on Instagram

My brave girl Chicago 🐍

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

"Mi valiente chica Chicago", escribió Kardashian West.

Antes de poner a los cuatro niños en una foto, Kardashian West había publicado una de North y Psalm juntos, antes de que Saint viniera a interrumpir.

View this post on Instagram

It was going so good.... swipe ➡️ 😂

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En cuanto a los nombres inusuales de sus hijos, la madre de cuatro hijos una vez explicó: "Definitivamente hago una encuesta familiar, pero generalmente es después del nacimiento del bebé y cuando estamos tratando de averiguar cómo se ve. Por lo general, estoy alrededor de tres o cuatro días sin nombre hasta que sienta que realmente se conecta con el bebé".