CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

'Los Simpson' se mofan de la disputa de Trump y un grupo de congresistas demócratas con una canción

Por Faith Karimi

(CNN) -- Los creadores del programa de televisión "Los Simpson" una vez más están troleando al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Y esta vez, es con ayuda de un grupo de congresistas demócratas y una parodia de la canción "America" de "West Side Story".

En un video titulado "West Wing Story" publicado en las redes sociales del programa esta semana, el presidente comienza quejándose de sus muchos problemas y la necesidad de una distracción. Luego toma una foto grupal de las congresistas demócratas Alexandria Ocasio-Cortez, Ayanna Pressley, Ilhan Omar y Rashida Tlaib y comienza a cantar.

"No deberían estar en Estados Unidos

publicidad

Nadie más que yo en Estados Unidos

No hay impuestos para mí en Estados Unidos

Mi cabello es natural", canta Trump.

Las congresistas contraatacan

Las congresistas, conocidas como The Squad (El escuadrón), salen de la foto y lo persiguen por la Casa Blanca mientras cantan.

"Somos más estadounidenses que tu esposa

... Eres Boris Johnson sin su clase.

No puedo esperar para verte detrás del cristal de la prisión.

Tu nariz está justo encima del c*** de Putin

Decimos que es hora de destituirte ya", cantan.

Las congresistas finalmente persiguen a Trump al aire libre, donde los aspirantes presidenciales demócratas para 2020 están bailando. Él se une e intenta seguirles el paso.

"No puede ser el primero que pierda el aliento", canta un Trump jadeante antes de caer sobre la hierba.

Un sonriente Joe Biden mira a Trump. "¿Quién es el viejo ahora?", le pregunta.

El programa ha hecho mofa de Trump desde mucho antes de ser presidente.

En un episodio en el 2000, predijo una presidencia de Donald Trump, y las perspectivas no eran halagadoras. Después de las elecciones de 2016, el programa respondió a la victoria de Trump con tres palabras: "Tener la razón apesta".