CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Un hombre llegó a su casa y encontró a sus hijos muertos en la cochera; la policía sospecha de su esposa

Por Madeline Holcombe

(CNN) -- Un hombre en California llegó a su casa y encontró a sus dos hijos muertos, y ahora la madre de los menores es la única sospechosa, dijo la policía de Ontario en un comunicado.

Justo después de las 4:00 pm del martes, la policía recibió una llamada para acudir a una casa donde dos niños y su madre fueron hallados inconscientes en la cochera. El padre de los niños los encontró cuando regresó a casa. Los investigadores dicen que encontraron evidencia, incluida una nota de suicidio que se dejó en la escena, lo que los llevó a creer que la madre de los niños es responsable de sus muertes.

Los oficiales que respondieron no pudieron revivir a los niños y la madre fue llevada a un hospital local para recibir tratamiento, dijo la policía.

Los menores eran dos mujeres, una adolescente y una niña, según KABC, afiliada de CNN. La adolescente tenía necesidades especiales, dijo la policía a la estación.

"Una vez que (el padre) descubrió (a las víctimas), llamó a la policía con mucha angustia", dijo el sargento de policía Bill Russell a KABC. "El padre está angustiado. En este momento piensas que ha perdido a sus dos hijos y su esposa está herida en el hospital, y en este punto ha perdido todo. Estoy seguro de que está lidiando con mucho estrés y muchas emociones".

Las autoridades dijeron que había lesiones visibles en los niños y señales de que hubo un forcejeo, informó KABC.

La policía dijo que aún tienen que determinar un motivo del crimen y que no han podido hablar con la madre en su condición actual. La causa oficial de la muerte de cada niño está pendiente de una autopsia por parte del forense del condado de San Bernardino.

Sarah Moon de CNN contribuyó a este informe.