CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
En diálogo con Longobardi

‘En diálogo con Longobardi’ presenta al dueto mexicano Jesse & Joy

Por CNN Español

(CNN Español) -- Este domingo 25 de agosto a las 9:00 p.m. (Miami) en CNN en Español, el periodista Marcelo Longobardi presenta una nueva edición de 'En diálogo con Longobardi', en la que conversará con el dueto musical mexicano Jesse & Joy.

Los intérpretes de temas como “Ya no quiero” y “Volveré” harán un recorrido por sus inicios musicales, en el que explicarán qué fue lo más complicado para llegar al estrellato, hasta poder compartir escenario con figuras internacionales como Alejandro Sanz y Mario Domm, entre muchas otras.

Como parte de la conversación, Joy externó la felicidad de hablar de su esposa y de su hija. “En el momento en que yo lo hago público que voy a ser mamá y que mi esposa es una mujer, encuentro que la representación importa”, dijo Joy Huerta. Para la artista mexicano-estadounidense fue muy emotivo recibir mensajes de agradecimiento de otras personas. Es importante que la gente que ama distinto lo diga libremente para que se rompan esos estigmas”.

Hace unos días en la Ciudad de México, Joy denunció por medio de sus redes sociales la discriminación que vivió en una de las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, ya que acudió a tramitar el pasaporte de su pequeña con todos los papeles necesarios. Aseguró que al ver que eran dos mujeres, el personal de dicha oficina de pasaportes, les pidieron un acta de alumbramiento no requerida.

Otros de los temas que también se abordarán durante la entrevista serán la migración y el famoso muro entre Estados Unidos y México, del cual los hermanos ganadores del premio Latin Grammy expresan su peculiar opinión acerca de este controvertido tema, el cual ha causado mucho malestar entre los mexicanos.

'En diálogo con Longobardi’, bajo la conducción del periodista Marcelo Longobardi, presenta una charla con Jesse & Joy este domingo 25 de agosto a las 9:00 p.m, (Miami) por CNN en Español.

Web: http://cnnespanol.cnn.com/tv_show/dialogo-longobardi/

Facebook: @longobardicnn

Instagram: @CNNArgentina

Twitter: @CNNArgentina

 

CNN en Español

La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo, que llega a casi 50 millones de hogares incluyendo CNN en Español 24 horas de noticias por cable para Estados Unidos, México y Centro y Sudamérica. Esto unido a  CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanoparlantes en las Américas.

Contactos CNN en Español:

Mariana Piñango, Latinoamérica – Mariana.Pinango@turner.com

Javier Merino, México – Javier.Merino@Turner.com