CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Miley Cyrus se defiende en Twitter y niega haber engañado a Liam Hemsworth

Por Marianne Garvey

(CNN) — En una serie de tuits, el jueves, Miley Cyrus les dijo a sus seguidores que nunca engañó a su marido, Liam Hemsworth.

“Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir de forma completamente abierta y transparente con mis fans, a quienes amo y ante el público el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para cubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar”, comenzó Cyrus.

Su separación de Hemsworth se anunció el 10 de agosto, después de menos de un año de matrimonio. El actor solicitó el divorcio el miércoles.

LEE: Liam Hemsworth solicita el divorcio de Miley Cyrus

Si bien Cyrus admitió haber sido infiel en otras relaciones cuando era más joven y haber perdido un contrato con Walmart por “fumar de un bong”, dice que nunca le fue infiel a Hemsworth.

“No es ningún secreto que estaba de fiesta en mi adolescencia y a principios de mis 20 años. No solo he fumado, sino que he abogado por la marihuana, he experimentado con las drogas, mi canción más importante hasta la fecha es sobre bailar con molly (MDMA) y aspirar líneas en el baño”, continuó Cyrus.

“Pero la verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, lo dije en serio, y me comprometí. No hay secretos que descubrir aquí. He aprendido de todas las experiencias en mi vida. No soy perfecta, no lo quiero ser, es aburrido. He crecido frente a ustedes, pero lo importante es que HE CRECIDO”, escribió. “Puedo reconocer muchas cosas, pero me niego a reconocer que mi matrimonio terminó por ser infiel. Liam y yo hemos estado juntos durante una década. Lo he dicho antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré”.

Cyrus explicó que quería seguir adelante: “Tuve que tomar una decisión saludable por mí misma para dejar atrás una vida anterior. Estoy más sana y feliz que en mucho tiempo. Pueden decir que soy hago twerking, fumo marihuana y que soy silvestre, pero no soy una mentirosa”.

“Estoy orgullosa de decir que simplemente estoy en un lugar distinto de donde estaba cuando era más joven”, concluyó.

La expareja se casó en diciembre pasado. Hemsworth dijo en Instagram que le desea a Cyrus “nada más que salud y felicidad en el futuro”.