CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Detienen en México a sospechoso de matar a su madre y su padre, Barry Bennett, exjugador de la NFL

Por Abel Alvarado

(CNN Español) -- La fiscalía de Quintana Roo, México, informó este sábado que detuvo a Dylan Bennett, hijo de un exjugador de la NFL, quien es buscado en Estados Unidos por ser el sospechoso del doble homicidio de sus padres, según indicó la propia fiscalía a CNN.

“La detención se logró cuando fue visto caminando por bulevar y de acuerdo a la información proporcionada por agentes estadounidenses”, indicó la fiscalía en un comunicado que se emitió al respecto. El texto agrega que Dylan Bennett, de 22 años, “será puesto a disposición de las autoridades correspondientes, para su traslado ante la justicia estadounidense”.

La fiscalía de Quintana Roo no indicó dónde exactamente fue detenido Bennett.

Las autoridades de Minnesota lo buscaban después de que Barry Bennett y su esposa fueron encontrados muertos por disparos en su vivienda ubicada en Long Prairie, Minnesota.

Las autoridades de Minnesota indicaron que Barry y Carol Bennett, ambos de 63 años, fueron encontrados sin vida el miércoles por un amigo que fue a su casa después de que Bennett no devolviera los mensajes de texto ni llamadas telefónicas.

Bennett jugó en la línea defensiva para tres equipos durante su carrera de 11 años en la NFL. Fue reclutado por los New Orleans Saints en 1978.

publicidad

- Con información de Fidel Gutiérrez.