CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Animales

Una perra sobrevivió tras ser hallada con el hocico tapado con cinta adhesiva y la garganta cortada

Por Leah Asmelash

(CNN) — Los gatos pueden ser conocidos por tener nueve vidas, pero algunos perros también son bastante afortunados.

A una perra llamada Dani, encontrado al costado de una carretera de Ohio con la boca cerrada con cinta adhesiva y el cuello cortado, le está yendo bien, según la Oficina del Sheriff del Condado de Butler.

“No toleraremos este período de acciones. Ni ahora ni nunca”, dijo el sheriff Richard Jones en un tuit el viernes.

Dani fue encontrada el 17 de agosto, cuando un residente del municipio de Madison la descubrió mientras caminaba. Fue llevada a un veterinario local, donde se encontró que un chip de la perra contenía información de un refugio en Cincinnati.

La Guardia Canina del Sheriff del Condado de Butler investiga el caso y está pidiendo ayuda a la comunidad para localizar al dueño de Dani.

La Oficina del Sheriff del Condado de Butler dijo en un comunicado que trabaja en la mejora de Dani.

‘Esto es terrible’

“Esto es terrible, las palabras no pueden describir el disgusto que estoy sintiendo en este momento, trabajaremos diligentemente para encontrar quién hizo esto y buscar justicia”, dijo Jones en un comunicado.

Mientras tanto, la comunidad se ha unido para ayudar no solo a encontrar a la persona responsable, sino también para darle un hogar a Dani.

“¿Cómo hago una donación para el cuidado y la recuperación de este pobre y dulce bebé? Estoy enferma por esto y preferiría dar ayuda en lugar de pensar en la negatividad”, publicó una persona en Facebook.

Otra preguntó: “Me encantaría darle a este cachorro un hogar amoroso. ¿Puedo presentar una solicitud?”

La oficina del sheriff dijo en un comunicado que “está trabajando para que mejore en este momento”, pero agradeció a todos por su apoyo.