CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Accidentes

Trabajador de construcción muere en Disneylandia

Por Theresa Waldrop, Stella Chan

(CNN) -- Un trabajador de la construcción murió mientras trabajaba en la propiedad de Disneyland en Anaheim, California, el jueves temprano, dijo la policía.

El hombre de 38 años trabajaba para un contratista del parque cuando quedó atrapado debajo de una gran placa de metal en un surco, informó el sargento de policía de Anaheim, Daron Wyatt.

El trabajador estaba instalando una tubería grande cuando "el equipo de construcción golpeó una viga transversal, desalojó la placa, que se cayó y lo golpeó", dijo Wyatt.

Anaheim Fire and Rescue pudieron rescatarlo del lugar, pero fue declarado muerto en la escena.

"Estamos tristes por este trágico accidente que involucró a un contratista y, en nombre de Disneyland Resort, expresamos nuestras más profundas condolencias a la familia, amigos y compañeros de trabajo de este caballero", dijo Liz Jaeger, portavoz de Disneyland Resort.

publicidad