CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sociedad

Jugó los mismos números de lotería por 20 años y acaba de ganar US$ 60 millones

Por Alisha Ebrahimji

(CNN) -- La paciencia es una virtud, ¿verdad?

MIRA: Powerball: el tercer premio más grande en la historia de la lotería de EE.UU. ya tiene ganador

Al menos eso es lo que demostró un hombre canadiense cuando jugó los mismos números de lotería durante casi 20 años y finalmente obtuvo el premio gordo, según CTV, socio de CNN.

Bon Truong de Edmonton dijo que sabía que ganó 60 millones de dólares en el premio gordo Lotto Max del 26 de octubre de 2018 la mañana después de que se obtuvieron los números, según un comunicado de prensa de Western Canada Lottery Corporation.

En lugar de reclamar su premio de inmediato, decidió esperar casi diez meses después porque "se sintió abrumado por la magnitud de su victoria", dijo a WCLC.

publicidad

LEE: ¡Una pareja se llevó una sorpresa millonaria! Encontraron un viejo billete de lotería justo a tiempo

Tan pronto como vio los números ganadores, Truong fue a la tienda y le pidió al empleado que los imprimiera, solo para estar seguro, dijo. Se llevó los números a casa y los comprobó dos veces durante horas.

"Empecé a pensar en lo que significaría esta victoria para mi familia", dijo. "Me di cuenta de que van a cambiar muchas cosas y quería asegurarme de que todos estuviéramos listos y preparados para esos cambios".

Los números ganadores de Truong fueron 2, 3, 4, 8, 9, 20 y 30. Le dijo a WCLC que esos números son una combinación de fechas importantes y cumpleaños familiares.

"Lo primero que pensé fue: '¡Voy a poder pagar todo!' y estaba feliz de hacer eso", dijo.

MIRA: ¿Cuántas probabilidades tienes de ganar la lotería Mega Millions o Power Ball?

Truong le dijo a WCLC que primero planea comprarle a su familia una nueva casa y ahorrar dinero para su futuro, con unas vacaciones en proceso.

El WCLC dijo que la victoria de Truong de 60 millones de dólares está empatada como el mayor ganador de Lotto Max en la historia de Alberta. Una pareja ganó 60 millones de dólares en septiembre de 2017.