CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Accidentes

Kevin Hart sufre graves lesiones en la espalda en un accidente automovilístico

Por Cheri Mossburg, Marianne Garvey

(CNN) -- El actor y comediante Kevin Hart y otras dos personas estuvieron involucrados en un accidente automovilístico en Calabasas, California, este domingo temprano, según un informe de incidente de la Patrulla de Carreteras de California obtenido por CNN.

Hart y el conductor, Jared Black, sufrieron "lesiones graves en la espalda" y fueron transportados a hospitales cercanos para recibir tratamiento, según el informe.

Black conducía un Plymouth Barracuda 1970 de Hart, según el informe, cuando perdió el control del vehículo. Se salió del camino y rodó por un terraplén.

Dos de los tres ocupantes quedaron atrapados en el vehículo. Hart dejó la escena hacia su residencia cercana para recibir atención médica, según el informe.

Los agentes de la patrulla determinaron que Black no estaba bajo la influencia del alcohol al momento de la colisión. El tercer ocupante no sufrió heridas importantes.

CNN ha enviado un correo electrónico a los representantes de Hart para comentarios.

publicidad

Hart compró el Plymouth en julio como un regalo para él mismo por su cumpleaños número 40.

En una publicación de Instagram, este sábado, escribió que estaba feliz de no viajar durante el fin de semana festivo.

"Estar en casa me hace feliz... ¡¡¡disfruten de su fin de semana, gente!!!! #VivirAmarReír", escribió Hart en Instagram.