CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Impacta tu mundo

Así puedes ayudar a las víctimas del huracán Dorian

Por Amy Chillag

(CNN) -- Tras el azote del huracán Dorian en las Bahamas, los residentes informan una devastación generalizada: casas destrozadas, inundaciones cubriendo todo a su paso. Las familias están atrapadas y hay reportes de muertes. En este momento, la Guardia Costera de EE.UU. está ayudando a la Policía Real de Bahamas a rescatar a las personas de sus hogares. Y apenas estamos comenzando a comprender qué tan grave es el daño.

Puedes ayudar a recaudar fondos para suministros y para las labores de asistencia que se necesitan con tanta urgencia.

Varias organizaciones benéficas estadounidenses envían equipos médicos, lonas, radios, alimentos, agua y otros suministros de ayuda. Cuando lleguen, le informaremos y agregaremos a la campaña de ayuda anterior. También puede contribuir haciendo clic aquí.

Los mantendremos informados a medida que la tormenta avanza a lo largo de la costa este de EE.UU. y hay más oportunidades para ayudar.