CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Kim Kardashian West se emborrachó y filtró la noticia de su cuarto hijo por gestación subrrogada

Por Marianne Garvey

(CNN) -- Resulta que Kim Kardashian West fue la que filtró la información.

La madre de cuatro hijos reveló en un video recientemente publicado de "Keeping Up with the Kardashians" que ella misma fue la dio la información de que estaba esperando a su cuarto bebé a través de gestación subrogada.

Después de tomar demasiado en diciembre en la fiesta anual de Navidad de su familia, Kim Kardashian dijo que accidentalmente le contó a alguien en la celebración sobre la inminente nueva incorporación.

"Me emborraché en Nochebuena, y se lo dije a alguien en Nochebuena, y no recuerdo a quién le dije porque estaba borracha", dijo.

publicidad

Su hijo, Psalm, nació en mayo.

En el clip, Scott Disick le pregunta a Kardashian si le dijo a varias personas que estaba esperando un hijo, y ella respondió: "Creo que sí".

"No, porque, quiero decir, fue mi culpa", agrega. "Por eso no bebo".

La estrella y magnate de la industria de la belleza no estaba molesta por eso y le dijo a Disick: "Estoy tan emocionada".

"Al principio tenía mucha ansiedad solo porque iba a ser madre de cuatro hijos", agregó.

"Mira a tu madre. Ella tiene 19 hijos", bromea Disick, exagerando enormemente el tamaño de la familia de Kris Jenner. "Ella no está estresada".