CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Nicki Minaj anuncia su retiro para dedicarse a su familia

Por Whitney Friedlander

(CNN) -- Olvídate del "Pink Friday" (Viernes Rosa). Parece que este fue un jueves triste para los fanáticos de Nicki Minaj.

La rapera y cantante dijo en Twitter que ha decidido retirarse para "tener a mi familia".

Agregó una nota a sus seguidores en la que les pide que "sigan repitiéndome, háganlo hasta mi muerte, marquen [x] en el recuadro porque nadie me está registrando", una referencia a su colaboración con Alicia Keys en una remezcla de "Girl on Fire", éxito de la cantante.

Minaj dijo recientemente a los escuchas de su programa "Queen Radio" que ella y su novio, Kenneth Perry, habían solicitado una licencia de matrimonio y se casarían en "aproximadamente 80 días".

publicidad

CNN se ha comunicado con los representantes de Minaj para verificar esta noticia y aclarar si esto significa que la artista nominada al Grammy, quien también es productora y actriz, se retirará de todos sus actividades.