CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Historias Humanas

Dibujó su propia camiseta de la Universidad de Tennessee y lo acosaron por ello. La acaban de hacer oficial

Por Alaa Elassar

(CNN) -- Un estudiante de Florida obsesionado con la Universidad de Tennessee quería representar a los Volunteers, el equipo de la universidad, durante el "Día de los colores universitarios" de su escuela primaria, pero no tenía indumentaria de dicha universidad, por lo que tomó el asunto en sus propias manos.

Laura Snyder, su maestra en la Escuela Primaria Altamonte en Altamonte Springs, dice que dibujó un "UT", el logotipo de la universidad, en papel y lo colocó en una camiseta naranja.

"Cuando finalmente llegó el día, estaba tan emocionado por mostrarme su camiseta", escribió Snyder el miércoles en Facebook. "Me impresionó que haya dado un paso más allá para crear su propia etiqueta".

Pero a la hora del almuerzo, el enérgico fanático de Vols estaba llorando.

"Algunas chicas en la mesa de almuerzo junto a la suya (que ni siquiera participaron en el día de los colores de la universidad) se burlaron de su camiseta. Estaba devastado", dijo Snyder.

Con la esperanza de levantarle el ánimo, Snyder dijo que planeaba comprarle una camiseta oficial de la Universidad de Tennessee y preguntó a sus amigos si tenían contactos con la institución que pudieran "hacer que sea un poco más especial para él".

publicidad

Para el jueves, su publicación de Facebook se había vuelto viral entre los fanáticos de los Vols, y muchas personas dejaron comentarios de apoyo. Y no pasó mucho tiempo antes de que la Universidad de Tennessee se acercara para enviarle al estudiante un paquete de atención lleno de productos y ropa.

"Todos ustedes han llevado esto más allá de lo que jamás había imaginado", escribió Snyder.

Synder actualizó la publicación de Facebook el viernes para que todos sepan lo emocionado que estaba el estudiante de recibir el paquete de regalos.

"Mi estudiante estaba tan asombrado de todos los presentes en la caja", dijo. "Orgullosamente se puso la camiseta y uno de los muchos gorros de la caja. Todos los que vieron tuvieron piel de gallina o lágrimas mientras explicamos que él había inspirado y tocado la vida de tanta gente".

Además, la Universidad de Tennessee dijo que estaba convirtiendo su diseño "UT" en una camiseta oficial.

"¡Compartan el orgullo de un estudiante de primaria de Florida vistiendo también su diseño en su camiseta!", publicó en Twitter la tienda oficial del campus de la universidad.

Según la universidad, una parte de los ingresos de cada camisa vendida irá a una fundación antiacoso escolar.

"Cuando le dije que su diseño se estaba convirtiendo en una camisa real y la gente quería usarla, se le cayó la mandíbula", dijo Snyder. "Tenía una gran sonrisa en su rostro, caminaba más alto, ¡y podría decir que su confianza creció hoy!".

Aunque Snyder mantuvo en privado la foto y el nombre del estudiante, compartió una nota escrita por su madre en Facebook.

"Estoy abrumada por el amor que siento de esta comunidad extendida y el orgullo que siento por mi hijo y por ser un VFL. Cada comentario, artículo enviado y acción tomada en nombre de mi hijo nunca será olvidado y espero que sirva como inspiración para él a lo largo de su vida", dijo su madre.

La demanda de la camiseta del estudiante fue tan alta el sábado que colapsó la tienda en línea de la Universidad de Tennessee.

Randy Boyd, presidente interino de la universidad, incluso intervino, tuiteó que estaba "conmovido" por la historia del estudiante y "amaba su imaginación detrás del diseño de su propia camisa".