CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

Gillian Anderson interpretará a Margaret Thatcher en la temporada 4 de 'The Crown'

Por Kendall Trammell

(CNN)-- Gillian Anderson interpretará a la ex primera ministra británica Margaret Thatcher en la cuarta temporada de "The Crown", confirmó Netflix este sábado.

"Estoy muy emocionada de unirme al elenco y al equipo de 'The Crown' y tener la oportunidad de retratar a una mujer tan complicada y controvertida", dijo Anderson en un tuit. "Thatcher fue indudablemente formidable, pero estoy disfrutando de explorar debajo de la superficie y me atrevo a decir que me enamoré del icono que, ya sea amado o despreciado, definió una era".

Thatcher, quien murió en 2013, fue la primera mujer primera ministra de Gran Bretaña y sirvió desde 1979 hasta 1990. Fue llamada la Dama de Hierro por su dureza política y personal.

Netflix anunció en abril que Emma Corrin también se unirá al elenco de la Temporada 4 como Lady Diana Spencer, la eventual primera esposa del Príncipe Carlos.

Gillian Anderson y Margaret Thatcher.

La cuarta temporada de "The Crown" está en producción.

La temporada 3 de la serie dramática regresa el 17 de noviembre. Olivia Colman, ganadora del Premio de la Academia, asume el papel de la reina Isabel II de Claire Foy, quien interpretó al personaje durante las dos primeras temporadas de la producción.

publicidad