CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Robert Axelrod, la voz de Lord Zedd en 'Power Rangers', muere a los 70 años

Por Alaa Elassar

(CNN) -- Robert Axelrod, famoso por expresar a Lord Zedd y Finster en la serie de televisión para niños "Mighty Morphin 'Power Rangers" de los 90, murió, anunció su agente en Twitter.

El agente de Axelrod confirmó que había muerto el sábado en Los Ángeles, California. Tenía 70 años.

"Robert disfrutó reuniéndose con sus fanáticos e inspirándolos a seguir sus pasiones", dijo su agente en el comunicado de Twitter.

"Su alma hermosa y afín nunca será olvidada y nos reconforta saber que su memoria vivirá en todos aquellos que inspiró, conoció y conoció".

Axelrod comenzó su carrera como guitarrista a principios de la década de 1970 antes de pasar a la actuación de voz en la década de 1980, dijo el agente.

Interpretó más de 150 personajes, incluido Wizardmon de la serie animada japonesa "Digimon". La voz de Axelrod dio vida a los personajes tanto en la serie de televisión "Power Rangers" como en la película de 1995.