CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Apuñalamiento deja varios heridos en Tallahassee, Florida

Por -CNN-

(CNN) -- El Departamento de Policía de Tallahassee investiga un apuñalamiento en Maryland Circle.

Este miércoles, aproximadamente a las 8:37 a. m., la Policía de Tallahassee (TPD) respondió a un apuñalamiento cerca del bloque 2000 de Maryland Circle. Cuando los agentes llegaron descubrieron varias víctimas de apuñalamiento y les brindaron atención médica inmediata.

El sospechoso del apuñalamiento se había involucrado en algún tipo de disputa en su trabajo en la mañana, previo al incidente, dijo el jefe de policía interino de Tallahassee Steve Outlaw, que no dio más detalles sobre el tipo de disputa, sin embargo, dijo que se le pidió al sospechoso, Antwann Brown, de 41 años, que saliera del trabajo. El hombre salió a las 8:20 am, hora ET, dijo Outlaw. Brown había trabajado en Dyke Industries durante 3 meses y medio sin problemas de empleo conocidos según la policía de Tallahassee.

El Tallahassee Memorial HealthCare recibió a seis personas del incidente de apuñalamiento del miércoles por la mañana, dijo Morgan King, portavoz del centro de salud, y dijo que todos están siendo evaluados por el equipo médico.

El portavoz de la Policía, Damon Miller, dijo que el incidente ocurrió en Dyke Industries, un proveedor mayorista de materiales de construcción, en Tallahassee, Florida.

El proveedor se encuentra a unos 6 kilómetros al noroeste del campus de la Universidad Estatal de Florida y a 10 kilómeetros al noroeste del Capitolio del estado de Florida.

La policía tiene un sospechoso bajo custodia.