CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Acusan a joven de contratar a alguien para matar a sus papás (y ellos presentaron cargos en su contra)

Por Christina Maxouris, Natalie Johnson

(CNN) -- Una adolescente de Florida fue arrestada esta semana bajo la acusación de intentar matar a sus padres y debe permanecer bajo custodia, según una declaración jurada de la policía.

MIRA: Pakistán: condenan a muerte a una mujer por quemar viva a su hija

Alyssa Michelle Hatcher está acusada de robar casi 1.500 dólares de la cuenta bancaria de sus padres mientras intentaba llevar a cabo su complot de asesinato a sueldo, muestra la declaración jurada. Usó 400 dólares para pagarle a un amigo para que matara a sus padres, dice el documento, y cuando el acto no se llevó a cabo, la joven de 17 años le pagó a otra persona 900 dólares para que lo hiciera.

El novio de la menor dijo a los investigadores que la había visto en "una casa de drogas conocida" donde ella le dijo que quería matar a sus padres, según la declaración jurada.

LEE: Richard Matt le prometió a su hija que la vería fuera de la prisión, revelan funcionarios

Cuando fue entrevistada por un investigador en su casa, Hatcher dijo que además de pagarles a dos personas para matar a sus padres, también usó el dinero que les había robado para comprar cocaína, dice la declaración jurada.

Los padres de Hatcher no resultaron heridos y les dijeron a los investigadores que querían presentar cargos contra su hija. Fue acusada como menor con dos cargos de solicitud criminal de asesinato.

MIRA: Los familiares de los asesinos en serie, ¿comparten la culpa?

Hatcher debe comparecer ante una corte del condado Lake el 3 de octubre.

Con información de Pierre Meihan