CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Reino Unido

Meghan celebra el cumpleaños del príncipe Enrique al publicar una foto de Archie inédita

Por Sarah Dean

Londres (CNN) -- Meghan, la duquesa de Sussex, le ha deseado a su esposo, el príncipe Enrique, un feliz cumpleaños número 35 con un mensaje en Instagram, compartiendo una nueva foto de Archie, el hijo de ambos.

"Tu servicio a las causas por las que te preocupas tanto me inspira todos los días. Eres el mejor esposo y el padre más increíble para nuestro hijo. Te amamos. ¡El cumpleaños más feliz!", dice el mensaje, publicado en la cuenta de Sussex Royal.

La publicación de cumpleaños está acompañada por una colección de fotos del príncipe Enrique a lo largo de su vida, comenzando con una fotogafía en la que aparece de bebé en los brazos de su madre, la princesa Diana, y terminando con una foto nunca antes vista de él con el bebé Archie y su esposa Meghan Markle.

La duquesa correspondió a una publicación similar enviada por Enrique para celebrar su 38 cumpleaños el mes pasado. Publicó un mensaje en las redes sociales, rindiendo homenaje a su "increíble esposa".

El mensaje llega una semana antes de que la familia se embarque en un viaje a África.

Enrique y Meghan, acompañados por Archie, irán juntos a Sudáfrica, mientras que Enrique también visitará Angola, Malawi y Botswana entre el 23 de septiembre y el 2 de octubre.

Será su primer viaje oficial al extranjero como familia, ya que Meghan regresa de licencia de maternidad, y se centrará en "la comunidad, el liderazgo de base, los derechos de las mujeres y las niñas, la salud mental, el VIH / SIDA y el medio ambiente".