CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

AMLO anuncia reunión con la Fiscalía General para revisar liberación de implicados en el caso Ayotzinapa

Por CNN en Español

(CNN Español) -- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que este martes habrá una reunión entre representantes del ejecutivo, el poder judicial y la fiscalía para revisar la liberación de los implicados en el caso Ayotzinapa.

López Obrador informó que la Fiscalía “está dispuesta” a revisar este caso.

El mandatario agregó que además coordinó una reunión entre representantes de la Fiscalía General de la República y padres de los estudiantes desaparecidos que se realizará el miércoles y en la que también él estará presente.

Alejandro Encinas, subsecretario de derechos humanos de México, calificó de burla la liberación de 24 acusados por la desaparición de 43 jóvenes en Ayotzinapa. El pasado domingo, en conferencia de prensa, el funcionario del Gobierno confirmó que ya son 77 los individuos presuntamente vinculados a este hecho que han recuperado su libertad.