CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Suzanne Whang, anfitriona de "House Hunters", muere a los 56 años

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Suzanne Whang, a quien los espectadores llegaron a amar como la voz y la cara de "House Hunters" durante casi una década, murió este martes después de una larga batalla contra el cáncer, según su agente.

Tenía 56 años.

"Era una luz brillante increíble y la extrañaremos", dijo su agente, Eddie Culbertson, a CNN el viernes. "Estuvimos juntos por más de 20 años. Sé que mi vida es mejor por haberla conocido".

La pareja de Whang, Jeff Vezain, publicó sobre su fallecimiento en su página de Facebook.

"El martes por la noche alrededor de las 7:20 p.m., Suzanne respiró su último aliento aquí en casa, mientras me arrodillaba a su lado y la acariciaba", escribió. "Durante trece años enfrentó el cáncer con coraje, humor, determinación y optimismo".

publicidad

MIRA: FOTOS | Los famosos que han muerto en 2019

La nativa de Arlington, Virginia, se graduó de la Universidad de Yale, donde recibió una licenciatura en psicología y también obtuvo una maestría en psicología cognitiva de la Universidad de Brown.

Encontró su posición en la industria del entretenimiento y condujo el programa #1 de HGTV "House Hunters" de 1999 a 2007.

"Suzanne fue cálida, divertida y amable con una voz distintiva que hizo que todos se sintieran como en casa", dijo la cadena el viernes en un comunicado a CNN. "Nuestra familia de HGTV lamenta su pérdida y desea expresar sus más sinceras condolencias a sus amigos, admiradores y familiares que la conocieron y la amaron".