CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

'Friends', 25 años: 10 grandes estrellas que hicieron apariciones especiales en la exitosa serie

Por Harmeet Kaur

(CNN) -- Han pasado 25 años desde que se estrenó "Friends", y sus fanáticos siguen viendo repeticiones de la serie una y otra vez.

La exitosa comedia de los 90 no estaría completa sin todos los cameos realizados por algunas de las estrellas más grandes de Hollywood a lo largo de los años.

Aquí hay 10 que aparecieron en "Friends".

Brad Pitt

En un episodio de la octava temporada, Monica se encuentra con el ex compañero de escuela secundaria Will Colbert, interpretado por Brad Pitt (entonces casado con Jennifer Aniston, quien interpretó a Rachel Green). Monica lo invita a la cena de Acción de Gracias del grupo.

Resulta que Will tiene un rencor desde hace mucho tiempo contra Rachel, y revela en la mesa que fue el cofundador del club "Odio a Rachel Green", junto con Ross.

publicidad

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon hace dos apariciones en la sexta temporada como la hermana menor de Rachel, Jill.

Aparece por primera vez en la puerta del apartamento de Monica después de ser aislada financieramente por su padre, y finalmente se enreda en el drama de "¿lo harán o no?" entre Rachel y Ross.

Billy Crystal y Robin Williams

¿Qué obtienes cuando dos de los nombres más importantes de la comedia se acercan al set de "Friends"?

Esta escena completamente improvisada, con Billy Crystal y Robin Williams.

Crystal y Williams estaban cerca mientras se filmaba un episodio de la tercera temporada. Los escritores les preguntaron si estarían dispuestos a aparecer y ellos aceptaron.

Billy Crystal y Robin Williams juegan a ser amigos de Tomas y Tim. Interrumpen a Monica mientras ella trata de contar una historia y le piden al resto del grupo que haga espacio en el sofá naranja en Central Perk. La conversación ridícula entre los dos gana protagonismo a lo que sea que Monica quería compartir.

Winona Ryder

En la séptima temporada, Winona Ryder interpretó a Melissa Warburton, la ex hermana de la universidad de Rachel, perdón Ray Ray, con la que Rachel una vez compartió un beso.

Bruce Willis

¿Recuerdas cuando Ross salió con su estudiante (mucho más joven) Elizabeth Stevens en la sexta temporada?

Bruce Willis hizo un cameo como Paul Stevens, el padre de Elizabeth, quien rápidamente deja en claro que no está contento con la relación de Ross con su hija.

Susan Sarandon

En la séptima temporada, Susan Sarandon interpretó a Cecilia Monroe, una actriz de telenovela que le da consejos a Joey sobre interpretar a su personaje en el programa "Days of Our Lives".

Tom Selleck

Antes de Monica y Chandler, estaban Monica y Richard, y lo interpretó nada menos que Tom Selleck.

Danny DeVito

¿Quién podría olvidar a Danny DeVito como el agente Goodbody, el stripper que Rachel y Monica reservaron en el último minuto para la despedida de soltera de Phoebe?

Sean Penn

El cameo de Sean Penn se produjo durante la temporada 8. El actor interpretó a Eric, que estaba comprometido con la hermana gemela de Phoebe, Ursula.

Phoebe pronto descubre que Ursula le ha mentido a Eric para estar con él, y las cosas toman un giro.