CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

El actor de 'Star Trek: Deep Space Nine' Aron Eisenberg muere a los 50 años

Por Artemis Moshtaghian

(CNN) -- Aron Eisenberg, quien interpretó a Nog en el spin-off de Star Trek "Star Trek: Deep Space Nine", murió, informó su viuda. Eisenberg tenía 50 años.

"Era un alma inteligente, humilde, divertida y enfática", publicó la esposa de Eisenberg, Malíssa Longo, en Facebook.

Aron Eisenberg interpreta a Nog en "Star Trek: Deep Space Nine".

"Nunca habrá otra luz como la de Aron. Lo bello que fue y el legado que deja atrás están más allá de las palabras. Lo amo mucho y lo extrañaré eternamente. Por el momento no estoy segura de cómo vivir sin él".

La causa de la muerte de Eisenberg no fue revelada. El actor había recibido dos trasplantes de riñón, el más reciente en 2015, informó StarTrek.com.

"No anunciamos oficialmente que nos habíamos casado el 28 de diciembre de 2018", publicó su viuda. "Esperábamos tener una gran fiesta para celebrar nuestras nupcias, pero tuvimos que esperar para ahorrar dinero".

Además de "Deep Space Nine", Eisenberg también tuvo papeles en la película de televisión "Amityville: The Evil Escapes" y "The Horror Show", "Playroom" y "Beverly Hills Brats", todo a finales de la década de 1980.

publicidad

Holly Yan de CNN contribuyó a este informe.