CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

El abrazo que emocionó a los fans de "Game of Thrones" en los Emmy

Por CNN Español

(CNN en Español) -- En la noche de gala de los 71 premios Emmy 2019, cuando la serie de HBO "Game of Thrones" llegó como la gran favorita con un récord de 32 nominaciones, los actores de la serie Kit Harrington (Jon Snow) y Sophie Turner (Sansa Stark) protagonizaron un momento íntimo que fue publicado en Twitter y enloqueció a los fans de la serie.

MIRA: FOTOS | Los mejores atuendos de la alfombra morada de los Emmy 2019

El columnista de The Hollywood Reporter Scott Feinberg publicó un video en su cuenta de Twitter que muestra el abrazo que se dieron Harrington y Turner al momento de encontrarse en el área de asientos del teatro Microsoft en Los Ángeles.

El tuit alcanzó miles de retuits, likes y comentarios. Estas fueron las reacciones de algunos de los usuarios de Twitter.

MIRA: "Game of Thrones", "Fleabag" y "Chernobyl", entre los principales ganadores de los Premios Emmy

Algunos, incluso, recordaron algunos de los abrazos que los personajes de Harrington y Turner se dieron durante la serie.

"Amando a tus colegas".

"Oh Dios mío, oh Dios mío, mejores amigos".