CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Comida

Nestlé lanza un chocolate KitKat de lujo (y no es barato)

Por Rob Picheta

Londres (CNN Business) -- Los chocolates KitKat se están poniendo elegantes.

El gigante suizo Nestlé anunció una versión artesanal de lujo de la popular barra de chocolate para el Reino Unido, a tiempo para la temporada navideña.

La opulenta barra de chocolate permite a los clientes elegir entre 1.500 combinaciones de sabores y también presenta un empaque personalizado.

La nueva creación "KitKat Chocolatory" no es exactamente barata, pues cada pieza te costará 14 libras (17 dólares).

Además de mezclar y combinar sabores, los clientes podrán optar por clásicos británicos como Eton Mess, Cherry Bakewell y Earl Grey.

publicidad

Las barras de whisky y jengibre también están disponibles, así como un sabor sobre el que la compañía no ofrece descripción pero llama "Joyas del Este".

"Esta es la noticia más importante para KitKat desde la introducción del KitKat Chunky hace exactamente 20 años", dijo en un comunicado de prensa Rabia Khan, Jefa del KitKat Chocolatory para Nestlé Reino Unido e Irlanda.

No es el primer intento de Nestlé de adelantarse a los gustos y tendencias cambiantes de los consumidores.

A principios de este año lanzó un nuevo KitKat que destila su dulce sabor de una fruta de cacao sin azúcar refinada añadida.

Y el año pasado vio el lanzamiento de un KitKat rosado hecho con distintivos granos de cacao rubí.

"Sabemos cuánto disfruta la gente experimentar con nuevos y emocionantes sabores de KitKat y el KitKat Chocolatory ofrece una experiencia KitKat completamente nueva y premium, así como la oportunidad de crear su propio descanso personalizado y recibirlo directamente en su puerta", añadió Khan sobre el nuevo producto.

Los bares estarán disponibles en las tiendas John Lewis de todo el país desde el 26 de septiembre hasta la víspera de Navidad.

En Estados Unidos, las barras KitKat están hechas por Hershey bajo licencia de Nestlé.