CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Demi Moore afirma que Jon Cryer perdió su virginidad con ella, pero el actor tiene algo que decir al respecto

Por Sandra González

(CNN) -- A Jon Cryer le gustaría aclarar algo.

En la nueva biografía de Demi Moore, "Inside Out", la actriz afirma que Cryer perdió su virginidad con ella mientras filmaban "No Small Affair" de 1984. Pero Cryer, estrella de "Two and a Half Men" y de la recordada película para adolescentes de los 80 "Pretty in Pink", dice que, en realidad, ese no fue así.

En Twitter, bromeó al decir que "aunque estoy seguro de que ella tenía total justificación para esa suposición con base en mi nivel de habilidad (y la expresión de asombro en mi rostro en ese momento), en realidad había perdido mi virginidad en la escuela secundaria".

Jon Cryer

En su libro, publicado el martes, Moore expresa su pesar por ser "insensible" con los sentimientos de Cryer en aquel momento y que "le robé lo que pudo haber sido un momento tan importante y hermoso".

Cryer dijo que con su aclaración, "lo bueno es que ya no tiene que sentirse mal por eso".

Y agregó: "Pero ella tiene razón [sobre] la otra parte, estuve loco por ella durante un momento muy problemático en su vida. No tengo nada más que afecto por ella y nada de arrepentimiento".

publicidad

Cryer luego sería protagonista en "Two and a Half Men" junto al entonces esposo de Moore, Ashton Kutcher.

El libro de Moore ha acaparado los titulares por sus sinceras revelaciones, incluida su lucha contra las adicciones y que es una sobreviviente de agresión sexual.