CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Jessica Simpson celebra perder 45 kilos de peso desde que nació su tercer hijo

Por Lisa Respers France

(CNN) — Jessica Simpson está orgullosa de su pérdida de peso.

Han pasado seis meses desde que la cantante, actriz y empresaria dio a luz a su tercer hijo, la niña Birdie Mae Johnson, y Simpson dice que ha pasado ese tiempo trabajando duro.

View this post on Instagram

Tight squeeze but I’m pushin’ through

A post shared by Jessica Simpson (@jessicasimpson) on

Recientemente publicó una foto de sí misma en su cuenta oficial de Instagram, mostrando su pérdida de peso de 100 libras, 45 kilos.

En la publicación, Simpson está vestida completamente de negro, luciendo un cinturón que resalta su cintura y se complementa con grandes tonos y un bolso.

«6 meses. 100 libras menos (Sí, llegué a poner la balanza a 240 libras)», dice el pie de foto. «Mi primer viaje lejos de #BIRDIEMAE y estoy emocional por muchas razones, pero muy orgullosa de sentirme como yo otra vez. Incluso cuando me parecía imposible, elegí trabajar más duro».

Simpson ha tenido luchas bien documentadas con el peso en el pasado e incluso una vez tuvo un acuerdo como portavoz de Weight Watchers. La compañía ahora se conoce como WW, o Weight Watchers Reimagined.

Simpson y su esposo, el exjugador de la NFL Eric Johnson, también son padres de su Ace, un niño, y Maxwell, una niña.