CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Aviación

Desvían vuelo de United luego de que una pasajera quedó atrapada en el baño

Por Marnie Hunter

(CNN) — Un vuelo de United Airlines tuvo que ser desviado a Denver, Colorado, el miércoles por la noche para liberar a una pasajera que se quedó atrapada en el baño del avión.

"La puerta del baño dejó de funcionar" durante el vuelo 1554 que iba desde Washington, DC a San Francisco, según un comunicado de United Airlines. Una pasajera quedó encerrada.

En Denver, “la pasajera fue sacada del baño de manera segura después del aterrizaje, y los viajeros continuaron hacia su destino en un nuevo avión", dijo la aerolínea.

Hidden City: El truco para viajar más barato que las aerolíneas no quieren que uses

La usuaria de Twitter @taylorkkimber publicó un video del momento en que técnicos de mantenimiento trabajan en la puerta bloqueada.

"Estamos trabajando en abrir la puerta en este momento, señora. La sacaremos pronto, ¿está bien?”, se escucha decir a uno de los hombres.

publicidad

El vuelo 1554 originalmente estaba programado para llegar a San Francisco a las 8:38 p.m. del miércoles por la noche. Tras el incidente el avión aterrizo después de las 11 p.m.

"Estamos contactando a todos los clientes a bordo y a la mujer que se quedó en el baño para disculparnos”, dice el comunicado de United Airlines.

La aerolínea no respondió de inmediato a las preguntas sobre la posible compensación para la pasajera atrapada.