CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

El 'Central Perk' de Friends llega a México gracias a la Warner House

Por Javier Merino

Nota del editor: Escucha Zona Pop en Apple Podcasts o en TuneIn si tienes Android y si tienes Spotify, suscríbete y comparte tus comentarios con la etiqueta #ZonaPop.

(CNN Español) -- Cien mil visitantes son los confirmados para asistir a la Warner House en la Ciudad de México, quienes podrán revivir, disfrutar y hasta bailar como Monica Geller y el pavo.

Esta es la segunda Warner House que el canal Warner Channel, cuya casa matriz es WarnerMedia, al igual que CNN en Español, presenta en México y está dedicada a todos sus fans. Aquí se podrán visitar diversos mini sets dedicados a "Supergirl", "The Flash" y "Harry Potter" y por supuesto, la cereza del pastel, celebrar los 25 años que cumple la serie F·R·I·E·N·D·S.

Uno de los mejores momentos de esta Warner House es el momento en que los fanáticos llegan a la reproducción del departamento de Joey y Chandler y se colocan el famoso pavo que Monica Geller se pone en la cabeza para bailar en el episodio 8 de la temporada 5 titulado "The One with All the Thanksgivings".

Uno de los sets más fotografiados en esta casa es la clásica fuente que se puede ver en la apertura de la serie y que no existe en realidad en Nueva York. Con las sombrillas, la lámpara y el sillón, los seguidores de esta serie pueden recrear la cortinilla de apertura de la serie e incluso hasta cantar el tema icónico interpretado por el grupo "The Rembrandts", "I'll be there".

Los seguidores de la serie, pueden tomarse una foto con la fuente, el sillón, las sombrillas y la lámpara que aparecen en la cortinilla de entrada de la serie.

Lo mejor de la Warner House es el final, una reproducción del famoso café 'Central Perk' en donde se encuentra el sillón original de la serie que se llevó desde los estudios de Warner, en Burbank, California. Aquí, todos los visitantes podrán sentarse, tomarse la foto e incluso, si se saben alguna de las canciones que interpretaba Phoebe, lo podrán hacer en el escenario, con todo y guitarra.

La Warner House en la Ciudad de México estará abierta hasta el 6 de octubre. Desafortunadamente ya no hay entradas disponibles, se agotaron en los primeros días en que Warner Channel anunció que esta casa abriría sus puertas.

Te invitamos a que escuches nuestro episodio especial dedicado a la serie favorita de millones de personas alrededor del mundo. Podrás escuchar muchos datos curiosos de esta serie, la trivia que Marysabel y Javier se hicieron relacionada a la serie y la entrevista con Mariano César, VP de Contenido y Portafolio de Marcas, Entretenimiento General de Turner Latinoamérica, entre otras cosas muy divertidas. Si tienes dispositivos iOS, descárganos y suscríbete a través de Apple Podcast. Si tienes dispositivos Android, te invitamos a suscribirte en Google Podcast o en TuneIn. Si tienes Spotify, también nos puedes escuchar aquí. Queremos que seas parte de la comunidad #ZonaPopera.