CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Judo

Judo

Jack Hatton, estrella estadounidense del judo, muere a los 24 años

Por Lauren M. Johnson

(CNN) — El equipo estadounidense de judo anunció el miércoles el “fallecimiento inesperado” de una de sus estrellas y aspirante olímpico, Jack Hatton. Tenía 24 años.

Hatton era uno de los mejores competidores del equipo y fue un atleta altamente condecorado, con victorias en varias competiciones en todo el mundo.

No se supo inmediatamente cómo murió.

“Jack dejó una marca indeleble en todos los que tuvieron el placer de conocerlo y no será olvidado. Nos unimos a todo el equipo de judo de Estados Unidos y la comunidad internacional de judo durante este momento difícil”, dijo el equipo estadounidense en un comunicado en su sitio web.

Hatton había estado entrenando en el Pedro’s Judo Center en Wakefield, Massachusetts, desde 2015.

El centro le rindió homenaje en su página de Facebook: “Además de ser un destacado atleta de judo de Estados Unidos, Jack era amable, cariñoso y una gran persona en todos los sentidos. Fue un verdadero modelo a seguir para los estudiantes de nuestro dojo y judokas en todo el país”.