CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol Americano NFL

Jennifer Lopez y Shakira encabezarán el show de medio tiempo del Super Bowl

Por Sandra González

(CNN) -- Las caderas no mienten y tampoco las cuentas de Twitter de Jennifer Lopez y Shakira.

Las cantantes anunciaron el jueves en redes sociales que encabezarán el show de medio tiempo del Super Bowl LIV.

"¡No hay nada más grande que esto! ¡Estoy tan emocionada de subirme al escenario del #SuperBowlLIV #PepsiHalftime!", escribió Shakira.

En un comunicado de prensa, López agregó: "Desde que vi a Diana Ross volar hacia el cielo en el espectáculo de medio tiempo, soñé con actuar en el Super Bowl. Y ahora se hizo aún más especial no solo porque es el centenario de la NFL, sino también porque actuaré junto a una compañera latina. No puedo esperar para mostrar lo que las chicas podemos hacer en el escenario más grande del mundo".

publicidad

El Super Bowl se llevará a cabo el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida.

López, cantante, actriz y productora galardonada con un Grammy, ha vendido más de 75 millones de discos y actualmente está generando expectación en los premios por su papel en "Hustlers".

Shakira, también ganadora del Grammy, ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo y terminó su gira mundial El Dorado en noviembre de 2018.

"Estoy muy honrada de estar en uno de los escenarios más grandes del mundo en compañía de una compañera artista femenina para representar a latinos y latinas de Estados Unidos y de todo el mundo, y para colmo, en mi cumpleaños", dijo Shakira, quien cumplirá 43 años el próximo febrero. "¡Este es un verdadero sueño americano y vamos a traer el espectáculo de toda una vida!".