CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

Murió Rob Garrison, actor de 'Karate Kid'

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Rob Garrison, mejor conocido por su trabajo como parte de la franquicia "Karate Kid", ha muerto, confirmó su representante a CNN.

Tenía 59 años.

"Rob fue una gran persona y embajador del legado de 'Karate Kid'", dijo Rick Henriques, representante de Garrison, en un comunicado a CNN. "Su actuación en la temporada 2 de 'Cobra Kai', siendo la última, fue simplemente increíble y se robó el episodio. Lo extrañaré yo y todos los que conoció".

Garrison interpretó al personaje de Tommy en la película de 1984 "The Karate Kid", la secuela de 1986 "The Karate Kid Part II" y más recientemente en la serie de YouTube Originals "Cobra Kai", que recogió la vida de los personajes de franquicia cinematográfica después de que se convirtieron en adultos.

Nacido en Wheeling, West Virginia, el primer papel acreditado de Robert Garrison fue en la película de ciencia ficción de 1977, "Starship Invasions".

Con los años, Rob Garrison también apareció en las películas "Brubaker", "Iron Eagle" y en numerosas series de televisión, incluidas "St. Elsewhere", "MacGyver", "Columbo" y "Coach".

publicidad