CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Empresas

Apple abre innovadora tienda en Ciudad de México

Por Abel Alvarado

(CNN Español) -- Una innovadora tienda de Apple abrió este viernes por la tarde en la Ciudad de México. Se trata de Apple Antara recién inaugurada en la vibrante zona de Polanco. Según un comunicado de la empresa tecnológica, la tienda le da la bienvenida a los clientes por medio de sus imponentes puertas corredizas de vidrio de más de 7 metros (23 pies) para “experimentar todo lo mejor de Apple en México”.

Se trata de la primera tienda de la marca de este tipo en América Latina que además cuenta con un pabellón de diseño. El local será anfitrión de “creadores a nivel mundial” para liderar sesiones durante el fin de semana
con artistas, fotógrafos y músicos. Según la empresa, con la apertura de esta nueva tienda se unieron más de 100 nuevos empleados a Apple en México, “muchos de ellos bilingües”.

Por medio de un tuit publicado este sábado el presidente ejecutivo de Apple Tim Cook celebró la apertura: “Bienvenidos a Apple Antara!”, escribió en español. Y agregó: “Estamos emocionados de darle la bienvenida a la comunidad de la Ciudad de México a nuestra nueva hermosa tienda”. “Pon tus ideas a soñar”, concluyó en español.

(Crédito: Apple)