CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

¿Harán Adele y Beyoncé un dueto? No tan rápido

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Sabíamos que era demasiado bueno para ser verdad.

El fin de semana en Internet estuvo lleno de versiones de que Adele y Beyoncé aparentemente habían colaborado en una canción con el líder de Coldplay, Chris Martin.

Todo comenzó cuando el líder de One Republic, Ryan Tedder, le dijo a la estación de radio Z100 New York que eso iba a suceder en el nuevo álbum de la banda.

publicidad

"Tenemos una canción con Beyoncé y Adele con un solo de piano de Chris Martin", dijo Tedder.

Pero un representante de Tedder le dijo a CNN el lunes que solo estaba bromeando.

Un dueto de Adele y Bey no solo lo habría sido grandioso dado su poder de estrellas, sino que realmente lo queríamos para Adele.

Ella ha sido miembro de la fanaticada de Bey durante años, y ella sintió lo mismo que todos nosotros cuando Beyoncé se presentó en Coachella.

¿Y quién puede olvidar que Adele la honró eso en su discurso de los Grammy 2017, después de que ganó el álbum del año por 25? Adele dijo que posiblemente no podría aceptar el premio, al que Beyoncé también estaba nominada.

"Estoy muy honrada y muy agradecida. Pero la artista de mi vida es Beyoncé", dijo Adele entre lágrimas. "Y ese álbum para mí, el álbum Lemonade, es monumental. Beyoncé es tan monumental".

Para el registro, Tedder trabajó en el álbum 25 y compartió ese premio. También coescribió algunas canciones de Beyoncé, incluyendo Halo.

CNN también contactó a representantes de las artistas para que comentaran.