CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Marihuana

Abre el primer café de cannabis en Estados Unidos

Por Allen Kim

(CNN) -- El primer café de cannabis en Estados Unidos abre sus puertas este martes en Los Ángeles. Se trata de Lowell Farms: A Cannabis Cafe, y será el primer restaurante de tipo "de la granja a la mesa" que destaca la cocina y el cannabis.

West Hollywood creó ocho licencias de consumo de cannabis y de más de 300 solicitantes, Lowell Farms obtuvo la primera, dice el restaurante. Eso lo convierte en el primer negocio en Estados Unidos en obtener una licencia de consumo de cannabis totalmente legal, afirma.

MIRA: Marihuana legal: los países de América que han legalizado el cannabis y los que no

La jefe de cocina Andrea Drummer se formó en Le Cordon Bleu en Los Ángeles. En 2012, lanzó su cooperativa, Elevation VIP. Allí, se hizo conocida por crear cocina infundida con THC y CBD y ha sido anfitriona de celebridades como Miguel y Wiz Khalifa.

En Lowell Farms, Drummer ha creado un menú que reflejará los sabores de California y presentará platos de temporada que son complementarios a los efectos del THC. Debido a la legislación actual sobre el cannabis, dice el restaurante, sus platos no se infundirán con cannabis.

publicidad

"En armonía con la comunidad de West Hollywood, el restaurante ofrecerá una experiencia de vida nocturna única en su tipo", dijo una portavoz a CNN. "Lowell Farms: A Cannabis Cafe servirá como un ambiente acogedor y seguro para que todos disfruten y aprendan sobre el consumo en el nuevo mundo legal del cannabis".

MIRA: Nueva York eliminará miles de condenas por posesión de marihuana

El café tendrá su propia versión de un sumiller al que ha designado como un "servicio de flores a la mesa". Un "anfitrión de flores" de Lowell Farms discutirá las diferentes cepas disponibles y explicará sus sabores y efectos.

Los invitados podrán fumar marihuana en el café bien sea en cigarrillos, pipas y bongs. El espacio de 5.900 pies cuadrados tendrá un patio para fumadores y no fumadores, y todo el espacio interior es un área designada para fumadores.

También habrá comestibles disponibles.

MIRA :Descubren casi 4 toneladas de marihuana dentro de un cargamento de jalapeños que iba de México a EE.UU.

"Lo creamos porque creíamos que debía haber un destino para que todos disfrutaran abiertamente del cannabis en la comunidad", dijo el café en un comunicado. "Lowell Cafe es un espacio para aquellos que son conocedores del cannabis y para los que no y sienten curiosidad y desean experimentar el cannabis en un ambiente acogedor".