CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron de nuevo

Por Sandra González, Lisa Respers France

(CNN) -- Felicidades nuevamente a Justin Bieber y su esposa, Hailey Baldwin.

La pareja volvió a contraer nupcias el lunes en una ceremonia en el resort de lujo Montage Palmetto Bluff en Bluffton, Carolina del Sur, según la revista People.

La segunda boda, a la que asistieron familiares y amigos, se realizó después de que Bieber, de 25 años, y Baldwin, de 22, se comprometieron el verano del año pasado y se casaron en secreto meses después en un juzgado de la ciudad de Nueva York.

Bieber confirmó en noviembre que era "un hombre casado".

Esta vez, el cantante compartió fotos de la boda de él y su esposa (que hace meses comenzó a usar el nombre Hailey Bieber) en su cuenta oficial de Instagram.

"Mi esposa es (emoji de fuego)", decía la leyenda en dos imágenes de la pareja con los sellos "The Biebers" y "30 de septiembre de 2019".

publicidad

Bieber incluso publicó la imagen el elegante reloj que dijo que fue el regalo de bodas para sí mismo.

La pareja, que se conoció en su adolescencia, habló sobre su unión este año en una entrevista de Vogue, en la que Baldwin dijo: "No me voy a sentar aquí y mentir y decir que todo es una fantasía mágica. Siempre va ser duro ".

"Es una elección. No se siente todos los días", dijo Baldwin. "No te levantas todos los días diciendo: 'Estoy absolutamente enamorada y eres perfecto'. Eso no es lo que es estar casado".

Pero agregó: "De todos modos, hay algo hermoso en eso: querer luchar por algo, comprometerse a construir con alguien".

"Somos realmente jóvenes, y ese es un aspecto aterrador", dijo. "Vamos a cambiar mucho. Pero estamos comprometidos a crecer juntos y apoyarnos mutuamente en esos cambios".

CNN contactó a representantes de la pareja para obtener comentarios adicionales.