CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Béisbol

Dodgers vencen 6-0 a Nationals en el Juego 1 de la serie divisional

Por Bleacher Report

(CNN) -- Los Dodgers de Los Ángeles abrieron el jueves la serie divisional de la Liga Nacional de las Grandes Ligas de Béisbol con una victoria por 6-0 sobre los Nationals de Washington.

Walker Buehler y Patrick Corbin se enfrascaron en un duelo de lanzadores y entre los dos permitieron solo cuatro sencillos y una carrera ganada en 6 entradas.

Sin embargo, las bases por bolas demostraron ser la diferencia. Corbin dejó que las bases se llenara en la primera entrada antes de darle un pase libre al segunda base de los Dodgers, Max Muncy, con lo que permitió la anotación del jardinero central AJ Pollock.

Walker Buehler (Photo by Harry How/Getty Images)

Los Dodgers añadieron una carrera para afianzarse en la sexta entrada, cuando Cody Bellinger anotó gracias a un error del primera base de los Nationals, Howie Kendrick. Muncy agregó un sencillo de dos carreras impulsadas en la séptima, y el bateador emergente Gavin Lux y el jardinero derecho Joc Pederson agregaron tiros en solitario en la octava.

Los Ángeles, que busca su tercer banderín consecutivo de la Liga Nacional y su primera victoria en la Serie Mundial desde 1988, lidera la serie a cinco juegos por 1-0.

publicidad