CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Comida

En el Día Nacional del Taco en EE.UU., aquí una lista de lugares donde puedes conseguir tacos gratis o muy baratos

Por Elizabeth Wolfe, Saeed Ahmed

(CNN) -- Este viernes es el Día Nacional del Taco en Estados Unidos y los dioses te han bendecido con todos los pequeños tacos que puedas desear.

Disfruta de la gloria de los tacos gratis o a muy buen precio en este día en la siguiente lista:

Del Taco

¡Anotación! Puedes obtener cualquier taco gratis si te unes a su Raving Fan Eclub o descargas la aplicación Del Taco. Como extra, al registrarte obtienes un batido gratis en tu cumpleaños. No es un batido de taco. Solo uno normal.

Tijuana Flats

Un día de celebración no es suficiente para esta cadena Tex-Mex de la costa este. Del 4 al 6 de octubre, puedes obtener dos tacos, papas fritas y una bebida por $ 5,99. La sabrosa oferta no incluye tacos especiales, y tendrás que pagar $ 1 extra por filete o pescado. Aún así, se trata de una oferta imposible de conseguir en cualquier otro fin de semana.

Taco Bell (más o menos)

Taco Bell no está ofreciendo tacos gratis en el día que literalmente celebra todo lo que representa, pero puedes regalar tacos a tus seres queridos con su tarjeta de regalo del Día Nacional del Taco por $ 5.

Desde su sitio web, puede enviar a alguien una tarjeta de regalo digital de $ 5 que puede canjear el 4 de octubre por una combinación de dos Crunchy Tacos y Nacho Cheese Doritos Locos Tacos. Los más listos se harán el regalo a sí mismos.

Burger King

Umm ... sí. Ahora Burger King ofrece tacos, ¿no? No son gratis, pero están muy cerca de ellos pues cuestan solo $ 1.

Baja Fresh

¡Dos por el precio de uno, bebé! Baja Fresh celebra a sus clientes con una oferta de Compra un taco y recibe otro gratis en este bendito día. Visítalos en Facebook o Instagram este viernes para obtener el código de barras canjeable.