CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

"Lágrimas por el príncipe, un programa especial de Showbiz": así recordamos a José José

Por CNN Español

(CNN Español) -- CNN en Español presenta el programa especial "Lágrimas por el príncipe, un programa especial de Showbiz" en el que se recordará al intérprete mexicano José José, conocido como “El príncipe de la canción”, bajo la conducción de los presentadores Mariela Encarnación y Juan Carlos Arciniegas el sábado 5 de octubre a las 8:00 p.m. (Miami).

En este especial se transmitirán fragmentos de diversas entrevistas que el intérprete de temas como “Gavilán o Paloma”, “El triste” y “La nave del olvido”, tuvo con CNN en Español con Arciniegas y Encarnación.

De igual forma, el actor mexicano Alejandro de la Madrid, quien diera vida en la bioserie de la cadena Telemundo, habla desde la Ciudad de México de lo que representó para él dar vida al cantante quien falleció a los 71 años de edad por complicaciones del cáncer de páncreas con el que vivía y los momentos que recuerda de su convivencia con José José.

Desde los estudios de Miami, Alejandro Jaén, compositor, amigo personal de José Rómulo Sosa Ortiz -su nombre real- y de quien le grabó temas como ‘No puedes mentirme’ y ‘Tranquilo’, entre otras, hablará de quien se diera a conocer el 15 de marzo de 1970 con el tema “El Triste” compuesto por Roberto Cantoral, en el icónico Festival de la Canción Latina.

El especial “Lágrimas por el príncipe, un programa especial de Showbiz” se transmite el sábado 5 a las 8:00 p.m. (Miami).

Sobre CNN en Español

publicidad

La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo, que llega a casi 50 millones de hogares incluyendo CNN en Español 24 horas de noticias por cable para Estados Unidos, México, y Centro y Sudamérica. Esto unido a CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanoparlantes en las Américas.

 

Contactos CNN en Español:

Mariana Piñango, Latinoamérica – Mariana.Pinango@turner.com

Javier Merino, México – Javier.Merino@turner.com