CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol Americano NFL

Russell Wilson deslumbra y los Seahawks vencen a los Rams 30-29 en juego electrizante

Por Bleacher Report

(CNN) -- Los Seahawks de Seattle derrotaron a los Rams de Los Ángeles por primera vez desde octubre de 2017.

Seattle rompió una racha de tres derrotas consecutivas contra su rival de la División Oeste en la Conferencia Nacional con una victoria 30-29 en el enfrentamiento de este jueves en el estadio CenturyLink Field y mejoró su marca 4-1 en el proceso. Ahora se encuentra en el segundo lugar en solitario en la conferencia, gracias en gran parte a Russell Wilson, quien incendió la defensa de los Rams y encontró a Chris Carson para el touchdown ganador del juego en cuarta oportunidad en los minutos finales del último cuarto.

Los Ángeles tuvo la oportunidad de responder, pero un pase de Jared Goff fue interceptado por Tedric Thompson en su penúltima posesión antes de que Greg Zuerlein fallara lo que habría sido un gol de campo de 44 yardas para ganar el juego.

Los Rams, actuales campeones de la Nacional, cayeron a una marca de 3-2 en el año y ahora están debajo de los Seahawks y los San Francisco 49ers, que están 3-0, en su división.

NFL