CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

CNN en Español transmite en vivo el foro ‘Igualdad en Estados Unidos’

Por CNN Español

(CNN Español) -- En coincidencia con la celebración del 31° aniversario del Día Nacional de la declaración de la orientación sexual, este 10 de octubre desde las 7:00 p.m. y hasta las 11:30 p.m. (Miami), CNN en Español transmitirá en vivo el foro 'Igualdad en EE.UU.' desde el club The Novo en Los Ángeles, California.

En el foro participarán nueve de los aspirantes presidenciales demócratas que aceptaron la invitación de la Human Rights Campaign Foundation y estará centrado en los derechos de la comunidad LGBTQ, compuesta por lesbianas, gais, bisexuales, transexuales y homosexuales.

La logística se manejará de la siguiente manera: dos candidatos aparecerán en forma consecutiva cada hora a lo largo de la noche y responderán a las preguntas de la audiencia y de los diversos periodistas de la señal CNN en Estados Unidos.

  • 7:30 p.m. - Cory Booker, senador por Nueva Jersey, presentado por Dana Bash.
  • 8:00 p.m. - El exvicepresidente Joe Biden, presentado por Anderson Cooper.
  • 8:30 p.m. - Kamala Harris, senadora por California, presentado por Anderson Cooper.
  • 9:00 p.m.- Elizabeth Warren, senadora de Massachusetts, presentada por Chris Cuomo.
  • 9:30 p.m. - Pete Buttigieg, alcalde de South Bend, Indiana, presentado por Chris Cuomo.
  • 10:00 p.m. - Beto O'Rourke, exrepresentante por Texas, presentado por Don Lemon.
  • 10:30 p.m. - Amy Klobuchar, senadora por Minnesota, presentada por Don Lemon.
  • 11:00 p.m. - Julian Castro, exsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, presentado por Anderson Cooper.

 

CNN en Español transmite en vivo el foro ‘Igualdad en EE.UU.’ desde el club The Novo en Los Ángeles el jueves 10 de octubre a partir de las 7:00 p.m. (Miami).

 

CNN en Español

La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo, que llega a casi 50 millones de hogares incluyendo CNN en Español 24 horas de noticias por cable para Estados Unidos, México y Centro y Sudamérica. Esto unido a  CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanoparlantes en las Américas.

Contactos CNN en Español:

Isabel Bucaram, EE.UU. - isabel.bucaram@turner.com

Gilda Torres, EE.UU. - gilda.torres@turner.com

Mariana Piñango, Latinoamérica – Mariana.Pinango@turner.com

Javier Merino, México – Javier.Merino@Turner.com