CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Canadá

Una madre presenció la muerte por apuñalamiento de su hijo frente a su escuela en Canadá

Por Hollie Silverman

(CNN) -- Una madre vio a su hijo de 14 años ser apuñalado hasta la muerte fuera de una escuela en Ontario, Canadá, el lunes, dijo la policía.

El estudiante fue apuñalado fatalmente fuera de la escuela secundaria Sir Winston Churchill en Hamilton, a unas 50 millas (80 kilómetros) al oeste de las Cataratas del Niágara, alrededor de la 1:20 p.m., según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Hamilton.

La madre de la víctima fue testigo del ataque, dijo el sargento detective Steve Bereziuk durante una conferencia de prensa el lunes por la noche. La mujer sufrió daños en el incidente, dijo Bereziuk. No quiso comentar por qué la madre estaba en el área en el momento del apuñalamiento.

"Ha sido testigo de algo horrible aquí", dijo Bereziuk. "Ella está angustiada".

Tres personas han sido arrestadas en relación con el apuñalamiento y las autoridades continúan buscando al menos otros dos sospechosos, según el comunicado.

Ninguno de los sospechosos ha sido nombrado por la policía, pero Bereziuk describió al menos a uno de los sospechosos bajo custodia como un "joven masculino".

publicidad

Bereziuk dijo que las autoridades tienen un video del incidente. Instó a los otros sospechosos a entregarse.

"Les conviene encontrar, quizás, un abogado. Obtengan asesoramiento legal y luego vengan a vernos", aconsejó Bereziuk a los sospechosos.

Bereziuk dijo que la policía cree que hubo una relación entre los sospechosos y la víctima, aunque no dio detalles sobre cuál era esa relación.

"Quiero decir, creo que cuando veo esto hasta ahora, es un completo desprecio por la vida humana, lo que es extremadamente preocupante para personas de tan corta edad", dijo.

Natalie Johnson de CNN contribuyó a esta noticia.