CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tiroteos

Tiroteo en Nueva York deja cuatro muertos

Por Laura Ly, Jay Croft

Nueva York (CNN) -- Al menos cuatro personas murieron y al menos tres resultaron heridas en un tiroteo en "algún tipo de club social" en Brooklyn, dice el portavoz del Departamento de Policía de Nueva York, Brian Magoolaghan.

Los agentes de policía y el Departamento de Bomberos de Nueva York respondieron a las llamadas de un tiroteo alrededor de las 7 a.m. de este sábado en un club sin licencia en Utica Avenue, en la sección de Crown Heights del distrito.

Los tres sobrevivientes fueron trasladados a hospitales con heridas que no eran mortales. Un hombre recibió un disparo en el brazo mientras que otro sobreviviente masculino y una mujer recibieron un disparo en la pierna, dijo la policía.

La policía no tiene información sobre un sospechoso o motivo, dijo Magoolaghan.

El jefe de detectives Dermot F. Shea dijo en una conferencia de prensa que la policía encontró evidencia de juego, con cartas y dados dentro del espacio. Dijo que al menos 15 personas estaban presentes. Se recuperaron dos armas.

De las siete personas disparadas, dos eran de fuera de la ciudad de Nueva York y el resto de Brooklyn, dijo Shea. Todos tenían entre 32 y 49 años.

publicidad

El jefe de patrulla Rodney Harrison dijo que la policía no ha recibido quejas o denuncias en los últimos años sobre actividad ilegal en el lugar.