CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Béisbol

Los latinos de los Washington Nationals , ¿quiénes son?

Por CNN Español

(CNN Español) — Tras vencer 7 a 4 a los Saint Louis Cardinals el martes por la noche, los Washington Nationals llegaron por primera vez a la Serie Mundial.

Son el primer equipo de la capital estadounidense en avanzar a la Serie Mundial desde que en 1993 los Washington Senators perdieron ante los New York Yankees, en cinco juegos.

Mientras el equipo espera para conocer a qué novena de la Liga Americana se enfrentará, que se decidirá entre los New York Yankees y los Houston Astros, te contamos quiénes son los beisbolistas latinos que hacen parte de los Nats.

Entre los lanzadores, están Roenis Elías, de 31 años, apodado ‘Cubiche’ y nacido en Guatanamo, Cuba; Fernando Rodney, de 42 años, quien recibe el apodo de ‘La Flecha’ y nació en Samana, República Dominicana; Aníbal Alejandro Sánchez, de 35 años, proveniente de Maracay, Venezuela.

Gerardo Parra.

El receptor Yan Gomes, de 32 años, por su lado, viene de Sao Paulo, Brasil. Su suegro es el exlanzador de las Grandes Ligas, Charlton Atlee Hammaker, quien jugó para los  San Francisco Giants, los Kansas City Royals, los San Diego Padres y los Chicago White Sox.. 

En el cuadro está el venezolano Asdrúbal José Cabrera, de 33 años, quien nació en Puerto La Cruz y recibe el apodo de ‘Chiquitín’.

publicidad

Juan Soto.

Finalmente, en los jardines se encuentran Gerardo Enrique Parra, ‘El Yolo’, de 32 años, originario de Santa Barbara del Zulia, Venezuela; Víctor Enrique Robles, de 22 años, nacido en Santo Domingo Este, en República Dominicana, quien acaba de recuperarse de una lesión, y Juan José Soto, también de 22 años, de Santo Domingo.