CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Reino Unido

La razón por la que Meghan, duquesa de Sussex, tuvo que contener las lágrimas en una entrevista

Por Alaa Elassar

(CNN) -- Meghan, duquesa de Sussex, dio un vistazo a su vida personal cuando admitió que había luchado para lidiar con las repercusiones de ser una nueva madre en el centro de atención.

ITV dio a conocer un fragmento de su poderosa entrevista con el periodista Tom Bradby el viernes. El clip es parte del documental del canal de televisión británico Harry & Meghan: An African Journey, que se lanzará en el Reino Unido el domingo.

En el video, Meghan habla sobre los problemas con los que ha lidiado como esposa, madre y duquesa cuya vida ha sido juzgada y diseccionada por los medios y el público desde que comenzó a salir con el príncipe Enrique.

"Cualquier mujer, especialmente cuando está embarazada, es realmente vulnerable, y eso fue realmente desafiante", dijo Meghan en el emotivo video. "Y luego, cuando tienes un recién nacido, lo sabes. Y especialmente como mujer, es mucho".

"Entonces, agregas esto además de tratar de ser una nueva madre o tratar de ser una esposa recién casada".

Conteniendo las lágrimas, Meghan agradece a Bradby por preguntar sobre el impacto que la presión ha tenido en su salud mental y física.

"Gracias por preguntar. No mucha gente ha preguntado si estoy bien, pero es algo muy real que pasa detrás de escena", dijo.

Cuando el periodista le preguntó a Meghan si eso significaba que no estaba bien, y que "realmente" ha sido una lucha, la exactriz simplemente dice 'Sí'.

Tras el lanzamiento de la conmovedora entrevista, el hashtag #WeLoveYouMeghan fue tendencia en Twitter, y cientos de miles de personas expresaron simpatía y apoyo a la madre de 38 años.

Meghan ha sido blanco de un intenso escrutinio público, especialmente de los medios.

Más recientemente, el príncipe Enrique y Meghan dijeron que estaban demandando al periódico británico The Mail on Sunday por publicar una versión editada de una carta privada que Meghan envió a su padre.

"Desafortunadamente, mi esposa se ha convertido en una de las últimas víctimas de una prensa sensacionalista británica que realiza campañas contra personas sin pensar en las consecuencias: una campaña despiadada que se ha intensificado durante el año pasado, durante todo el embarazo y mientras criaba a nuestro hijo recién nacido", escribió Enrique escribió en un comunicado en línea.

El documental, que ofrecerá una mirada detrás de escena de la gira de la pareja real por el sur de África, se estrenará exclusivamente en ITV el 20 de octubre.