CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

Mira a Jennifer Aniston y Reese Witherspoon recrear una escena de 'Friends' 20 años después

Por Leah Asmelash

(CNN) -- Han pasado casi 20 años, pero Reese Witherspoon y Jennifer Aniston aún causan sensación.

Los dos actrices recrearon una escena del exitoso programa de televisión "Friends" en una entrevista, que Witherspoon luego publicó en Instagram.

Divertido, ¿no?

Whiterspoon interpretó a la hermana de Rachel, Jill, en la temporada 6 de Friends, en el año 2000.

Witherspoon intervino brevemente en la serie como Jill Green, la hermana de Rachel Green, el personaje de Aniston. Durante su entrevista, les mostraron una foto de una escena, donde sus personajes están sentados en el sofá en Central Perk, discutiendo.

Aniston realmente no recordaba su línea, pero Witherspoon la ayudó.

publicidad

Aniston comienza: "Yo digo, 'No puedes tener a Ross'".

Y luego Witherspoon, siguió con su línea: "¿No puedo? ¿No puedo? Lo único que no puedo es tomar lácteos".

Los dos estaban promocionando su próximo programa web, "The Morning Show", que se estrenará en Apple TV + el 1 de noviembre. Brian Stelter de CNN es consultor del proyecto, para el cual su libro fue utilizado como fondo.

Para deleite de los fanáticos, Witherspoon publicó el clip de la entrevista el viernes, con la leyenda: "¡Una de las mejores partes de trabajar con Jen es revivir mis líneas favoritas de #FRIENDS!".