CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Chile

Aeropuerto de Santiago de Chile afectado por las manifestaciones

Por Daniel Silva

(CNN Español) -- LATAM, la principal línea aérea de Chile, anunció esta madrugada vía Twitter que siguen con afectaciones en la operación debido a "la situación actual de manifestaciones en Chile" y recomienda a sus clientes que revisen si su vuelo ha sido cancelado antes de dirigirse al aeropuerto.

La aerolínea puso a disposición un enlace para reprogramar por internet los vuelos cancelados los días 20 y 21 de octubre.

Por su parte, el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez de Santiago comunicó a través su cuenta de Twitter que está asistiendo a los pasajeros varados en la terminal aérea con agua, alimentos y frazadas.

Para acceder al aeropuerto de Santiago los pasajeros y taxistas deben solicitar previamente “salvoconductos en las comisarías” de la policía chilena.