CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Donald Trump

Donald Trump

Trump recibe tanto vítores como gritos de 'enciérrenlo' en la Serie Mundial en Washington

Por Noah Gray

Washington (CNN) -- El presidente Donald Trump recibió una mezcla de vítores y abucheos cuando la cámara lo enfocó a la multitud en la Serie Mundial.

El presidente y la primera dama, Melania Trump, se sentaron en una suite en el Nationals Park, junto con algunos miembros republicanos del Congreso, incluidos el representante Steve Scalise, el senador Lindsey Graham y el representante Matt Gaetz, cuando fueron mostrados en la pantalla de video en el jardín derecho durante un saludo a los veteranos.

Cuando un disparo de las tropas estadounidenses apareció en la pantalla durante el segmento de la entrada de los Nationals "Wave Your Caps" ("Agiten sus gorras"), el estadio estalló en vítores antes de que apareciera la imagen de Trump.

La respuesta de la multitud cambió a abucheos en lugar de aplausos, a lo que Trump sonrió y continuó saludando. La pantalla luego volvió a las tropas y leyó, "gracias por su servicio". Los abucheos disminuyeron, pero aún existían.

LEE: Trump no informó a los demócratas sobre el operativo contra Baghdadi

Después de que terminó el saludo, la gente en algunas secciones de la multitud señaló con enojo la suite en la que Trump estaba sentado y coreó "enciérrenlo".

publicidad

En los asientos del jardín, los gritos y coros de "enciérrenlo" sonaron fuerte.

Más tarde se vio a Trump observando intensamente durante la tradicional carrera de presidentes, que enfrenta a caricaturas gigantes de George Washington, Thomas Jefferson, Abraham Lincoln y Teddy Roosevelt en una carrera. El presidente número 45 no aplaudió cuando el personaje vestido como el número 26 Teddy Roosevelt ganó.

Trump tampoco participó en el saludo "Baby Shark" al jardinero de los Nationals Gerardo Parra antes de sus turnos al bate.

LEE: Los latinos de los Washington Nationals , ¿quiénes son?

El chef y crítico frecuente de Trump, José Andrés, tiró el primer lanzamiento ceremonial del juego. Aunque Trump lo hizo en juegos anteriores de la MLB y se le preguntó si quería hacerlo el domingo, lo rechazó y no lo ha hecho desde que se convirtió en presidente. Trump y la primera dama llegaron poco después de que Andrés hizo el primer lanzamiento.

Los Trump partieron antes de la parte alta de la octava entrada.

Dan Merica, Paul LeBlanc, Veronica Stracqualursi, Maegan Vázquez y Joe Ruiz de CNN contribuyeron con este informe.