CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tiroteos

Un tiroteo en una casa de Long Beach deja al menos tres muertos y 9 heridos

Por Joe Sutton

(CNN) -- Disparos en una casa de Long Beach dejan al menos tres muertos y 9 heridos que fueron llevados al hospital, según información del Departamento de Bomberos de Long Beach a través de Twitter.

"A las 10:44 pm, el Departamento de Bomberos de Long Beach respondió al tiroteo en una residencia en la cuadra 2700 de la calle 7. Se declaró un incidente de víctimas en masa (MCI, por sus siglas en inglés) con un total de 12 pacientes. 3 muertes confirmadas (hombres adultos) 9 pacientes transportados a hospitales locales. 5 inmediatos y 4 retrasados”.

Las 12 víctimas del tiroteo fueron baleadas, algunos de los heridos tienen heridas graves.

publicidad

El Departamento de Policía de Long Beach respondió a las 10:45 pmPT (1:45 amET) a la cuadra 2700 de East 7th Street, dijo la policía.

Hubo una fiesta en la casa, donde algunos de los asistentes estaban disfrazados, dijo a CNN la portavoz de la policía Karen Owens.

El rango de las lesiones es potencialmente mortal o no mortal, dijo. Todas las víctimas son adultos. Es posible que haya otras víctimas que se transportaron a sí mismas a hospitales, pero eso no se sabe en este momento. No hay una descripción de sospechoso que huyeron de la escena, según Owens.