CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Bolivia

Ministerio de Gobierno de Bolivia confirma el fallecimiento de dos personas en enfrentamientos

Por Daniel Silva

(CNN Español) -- Dos personas muertas y seis heridos es el saldo de los enfrentamientos que se registraron este miércoles en el municipio de Montero del departamento de Santa Cruz, Bolivia.

El Ministerio de Gobierno de Bolivia confirmó en un comunicado este “saldo lamentable” y anunció una investigación para “identificar a los autores intelectuales y materiales” de estos hechos. El organismo público llamó a la pacificación y cese de todos los hechos de violencia en Bolivia.

Miles de personas protestan, quieren ”que se repitan las elecciones” y no reconocen la cuestionada victoria electoral de Evo Morales.

La violencia se extiende en todo el país y la ONU llamó a rebajar la tensión, respetar los derechos y libertades de todos los bolivianos, y expresó su preocupación ante los graves hechos de violencia que se reportan.